DeportesT13

Elías Figueroa habla del legado y cuenta historia del fallecido Johan Cruyff

Elías Figueroa habla del legado y cuenta historia del fallecido Johan Cruyff
T13
Compartir
El otrora defensor de “La Roja” agregó que “el fútbol pierde a una gran figura”.

Uno de los grandes jugadores chilenos que tuvo las chances de jugar con el fallecido Johan Cruyff fue el ex zaguero y capitán de la selección chilena, Elías Figueroa.

El otrora afamado defensor nacional en conversación con el programa “Digan La Verdad” de T13 Radio, afirmó sobre la partida del holandés que “el fútbol pierde a una gran figura y que deja un invaluable legado para las venideras generaciones”.

Sobre el recuerdo que tiene de Cruyff, sostuvo que “era un jugador con muchas virtudes, sin duda, entra en la lista de los diez mejores futbolistas de la historia”.

Al cierre de sus dichos, Elías Figueroa recordó una historia que vivió con Cruyff que lo sorprendió cuando compartieron equipo en una “Selección del mundo”.

“Un partido donde jugamos juntos. Yo que era defensa me fui al ataque y cuando volví a cubrir la zaga, Johan estaba en mi posición y me dice: ‘yo cubro, vuelve tranquilo'. Eso demuestra su inteligencia para jugar y la que lo llevo a ser el mejor”, sentenció el ex zaguero nacional.

MIRA TAMBIÉN:

 

Mira los mensajes de los cracks argentinos para Johan Cruyff

Posted by Deportes 13 on jueves, 24 de marzo de 2016
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota