DeportesT13

Humberto Suazo tendría la intención de volver al fútbol mexicano

Humberto Suazo tendría la intención de volver al fútbol mexicano
T13
Compartir
Consultado por Tele13 Radio, el periodista de Televisa, Axel Solís, dijo que su nacionalización facilita su regreso a México. Veracruz, Xolos y Cruz Azul serían los equipos interesados.

La noticia de la nacionalización, como ciudadano mexicano, de Humberto Suazo trajo incertidumbre sobre su futuro en Colo Colo. Más allá de lo personal, en el plano futbolístico "Chupete" ya no ocuparía una plaza de extranjero, lo que facilitaría un posible retorno al fútbol en el que brilló vistiendo la camiseta del Monterrey. 

Consultado por Tele13 Radio, el periodista de Televisa experto en el equipo de "Rayados", Axel Solís, dijo que el goleador "ha llamado la atención, ha llenado portadas en México al recibir su carta de naturalización (...) Por ahora, sé que sigue en la ciudad de Monterrey con su rehabilitación, sé que tiene una intención de regresar a jugar a México y con esto escuchar alguna oferta".

Por ahora, dice Solís, se ha mencionado el equipo del VeracruzXolos de Tijuana. A estos dos conjuntos se sumaría el Cruz Azul, como equipos interesados para contratar al delantero de Colo Colo, debido también a la oferta que tiene Claudio Borghi sobre la mesa para dirigir al equipo de la capital mexicana.

"Esto viene por un deseo del 'Chupete' Suazo de regresar al fútbol mexicano; ha filtrado, seguramente, alguna información con periodistas como para tratar de encontrar una posibilidad de jugar en México. Claro está que si Humberto anuncia su nacionalización habrá un interés mayor de equipos para regresar", cerró.

Señal T13 En Vivo