DeportesT13

[AUDIO] Gol San Carlos: Así narró T13-Radio el 1 a 0 para la UC

[AUDIO] Gol San Carlos: Así narró T13-Radio el 1 a 0 para la UC
Gustavo Guzmán
Compartir
En simultáneo se desarrolla la penúltima fecha del torneo de Apertura 2015-2016. La UC recibe a San Luis mientras Colo Colo se enfrenta a la U de Concepción.

La definición del torneo de apertura 2015-2016 está no apta para cardíacos. A la misma hora juegan 3 de los 4 postulantes al cetro de campeón. En el Estadio San Carlos de Apoquindo, la Universidad Católica frente a San Luis de Quillota, mientras que en el Monumental el puntero contra el tercero, Colo Colo y la Universidad de Concepción respectivamente

Precisamente en el reducto de Macul se comenzó a mover primero el marcador, ya que tras una gran jugada de Jean Beausejour y una mejor habilitación de Esteban Paredes, Martín Rodríguez recibió en el área y con un potente derechazo fusiló al meta penquista Cristián Muñoz. 

Escucha acá el gol de Martín Rodríguez:

¡Gol en San Carlos de Apoquindo! Cristián Álvarez abre el marcador para la Universidad Católica. Mark González centró desde el sector izquierdo y en la boca del arco, el capitál de la UC convirtió el gol con el que derrotan al conjunto Canario.

Escucha acá el Gol de Cristián Álvarez:

Señal T13 En Vivo