DeportesT13

Barroso y urgencia por clasificar en la Libertadores: “La gente quiere que le demos una alegría”

Barroso y urgencia por clasificar en la Libertadores: “La gente quiere que le demos una alegría”
T13
Compartir
El defensa albo destacó además que en el torneo local siguen con la opción clara de pelear el título.

El central de Colo Colo, Julio Barroso, conversó con el programa Digan La Verdad de Tele13 Radio para analizar el presente del cuadro “albo” y los objetivos en esta temporada.

En este contexto, considerando el plano local, el argentino destacó que tras la derrota ante O’higgins pensaron en quedar fuera de la pelea por el título, sin embargo, tras los resultados de Wanderers y la UC la ilusión regresó.

Claramente volvimos a tener la oportunidad del torneo. Pensamos que se nos iba a escapar y apostar solo por la Copa, pero ahora nuevamente debemos seguir dando pelea”, comentó.

Sin embargo, para Barroso en este momento la mente solo está puesta en el partido de este jueves frente a Independiente del Valle (19:30 horas) por Copa Libertadores.

Sobre esto manifestó que “tenemos un compromiso e ilusión muy grande. Tenemos que lograr superar los malos resultados. Sabemos que no será fácil pero la gente quiere que le demos una alegría”.  

Para el zaguero, obtener los tres puntos puede ser un gran envión anímico: “Por primera vez algunos podríamos representar a Colo Colo en octavos de final. Este partido nos puede dar mucho”.

Por otra parte, también abordó las críticas recibidas, enfatizando en que estar en un club grande exige presión y que el desgaste que han tenido los jugadores del cuadro de Macul ha sido importante

Agregó que “si hubiésemos jugado solo un torneo quizás hubiese sido más accesible haber logrado el objetivo que teníamos. Nosotros decidimos pelear los dos sabiendo la presión y desgaste que se tiene”.

Escucha la entrevista completa a continuación:

 

Señal T13 En Vivo