DeportesT13

Borghi recuerda a Sampaoli: “Me sorprendió cómo llegó y cómo salió de la selección"

Borghi recuerda a Sampaoli: “Me sorprendió cómo llegó y cómo salió de la selección"
T13
Compartir
El técnico también relató que estuvo a punto de asumir el banco de Everton y dio su mirada de la ANFP.

El técnico argentino Claudio Borghi está de vuelta en Chile, todo tras su exiguo paso por el banco de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El “Bichi” retorno con la idea de retomar su carrera en nuestro país, tras casi cuatro meses en el cuadro ecuatoriano.

Así el entrenador se dio tiempo para conversar con el programa “Digan La Verdad” de Tele 13 radio aseverando sobre su estadía en Liga que “fue una experiencia corta, porque me costó mucho el tema de la altura y la adaptación”.

Bajo este panorama, confesó que estuvo a un paso de asumir el banco de Everton de Viña del Mar.

“Me llamó Toño (Antonio Bloise, presidente del club), pero no había ni finiquitado contrato, pero bueno se llevaron a un gran entrenador”, sostuvo Borghi en alusión a Héctor Tapia.

El técnico también se dio tiempo para hablar del momento de Colo Colo aseverando que “cuando uno mira desde lejos se puede hablar de un quiebre entre jugadores, dirigentes y entrenador, pero no sé nada más, porque es sólo lo que veo en prensa”.

Sobre el mismo tema agregó que “Colo Colo tiene un camarín pesado con jugadores como Esteban Paredes, (Jaime) Valdés, (Jean) Beausejour, es un vestuario importante, que también mezcla jugadores jóvenes. Hay que saber manejar ese tema para el técnico”.

También se dio tiempo para apuntar a la ANFP, tras la salida de Sergio Jadue lanzando la frase "entro y salgo cuando quiero de Chile”, mientras alabó el trabajo del timonel Arturo Salah.

“Es un tipo con mucha experiencia, pero necesita calma para ordenar todo lo vivido con Sergio (Jadue). La parte monetaria es compleja y siempre es difícil lidiar con eso”, sostuvo Borghi.

También dio su opinión sobre la partida de Jorge Sampaoli de la selección chilena señalando que “me sorprendió como llegó y como salió. En la primera opción veía que podía llegar porque mucho dirigente de la U hablaba con Sergio (Jadue). La salida me sorprendió porque no salió bien parado”.

Consultado sobre Juan Antonio Pizzi, Borghi sentenció que “no lo conozco, ni siquiera he charlado con él, sólo tengo buenas referencias de él”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota