DeportesT13

Capitán de Colo Colo responde a Nicolás Castillo y pide cambiar fecha del Superclásico

Capitán de Colo Colo responde a Nicolás Castillo y pide cambiar fecha del Superclásico
T13
Compartir
Gonzalo Fierro se refirió a dichos del ariete que tildó el Monumental “de vertedero”.

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, siguió analizando lo que fue el triunfo ante Universidad Católica por 3-0 en el Estadio Monumental.

Y lo hizo en declaraciones al programa Digan La Verdad de Tele13 Radio, donde expresó que “hicimos un partido muy inteligente, sobre todo en el primer tiempo, donde logramos concretar las ocasiones de gol que se nos presentaron”.

Sobre las críticas recibidas en su momento sobre lo poco vistoso del fútbol del Cacique, a pesar de ser punteros, Fierro afirmó que siempre estuvimos tranquilos ante esos análisis. Fuimos cautos al declarar cuando hablaban que Colo Colo era fome. Quizá no estamos dando un gran fútbol, pero hay que tomar en cuenta que estamos con un calendario exigente y por eso buscamos cerrar rápido los partidos”.

Consultado por los dichos del delantero de la UC, Nicolás Castillo, en la antesala del pleito, donde a través de las redes sociales expresó que el Estadio Monumental “era un vertedero”, el capitán albo dio su mirada al tema.

“Molestan un poco esas palabras y llaman la atención porque eso quiere decir que se quieren ganar a la gente de esa forma. Las cosas no se ganan hablando, se ganan en cancha, triunfando, siendo campeones y logrando cosas para la institución”, aseveró Fierro.

Gonzalo Fierro analiza el triunfo ante la UC en el Clásico

Al cierre alzó la voz para ver la chance de cambiar la fecha del Superclásico con Universidad de Chile, agendado para el 20 de marzo debido al apretado calendario de partidos que tiene el Cacique.

“Ojalá se pueda reprogramar porque tenemos una seguidilla de partidos para llegar al cien por ciento al Superclásico y dar un buen espectáculo”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: