DeportesT13

Católica se juega la vida ante el duro Deportes Iquique de Nelson Acosta

Católica se juega la vida ante el duro Deportes Iquique de Nelson Acosta
T13
Compartir
Los Cruzados reciben al elenco nortino con la obligación de sumar tres unidades que los mantengan ilusionados con la opción del título, que está a un paso de caer en manos de Cobresal.

Seis puntos en juego y dos de distancia.

Eso separa a Cobresal y Universidad Católica en la recta final del Torneo de Clausura 2015 a falta de dos fechas para su término.

El elenco nortino es el que tiene la primera opción de quedarse con el título del fútbol nacional, pues depende de sí mismo para levantar la copa. Sin embargo, su inexperiencia y la ansiedad le podrían jugar una mala pasada: define, primero con el colista Barnechea, pero cierra su participación con el siempre complicado cuadro de Unión Española.

Por su parte, Universidad Católica no tiene una labor mucho más fácil: recibe este domingo a Deportes Iquique del siempre complicado Nelson Acosta y luego cierra de visita con Universidad de Concepción. La UC no tiene margen si quiere soñar con un título que le ha sido esquivo desde el Clausura del lejano 2010.

Es por esta razón que los dirigidos por Mario Salas no pueden dejar pasar la oportunidad de tomar estos tres puntos a como dé lugar, considerando que el escenario lógico es que Cobresal supere a Barnechea, por lo que tienen que llegar en igualdad de condiciones a la última fecha.

Para este domingo a las 16.30 horas en San Carlos de Apoquindo y bajo la lupa de Patricio Polic, la UC se juega la vida ante un estadio que promete un lleno total: es el último partido del Clausura que jugarán en la precordillera.

Para ello, el “Comandante” tendrá que utilizar a los mejores hombres disponibles, pues no contará con el goleador Roberto Gutiérrez, expulsado en la goleada de la Católica ante Colo Colo en el Monumental.

Todos los detalles de este encuentro y de la definición del Torneo de Clausura 2015 los puedes seguir a través de Tele13 Radio con los relatos de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Para hacerlo, puedes sintonizar el dial 103.3 FM en Santiago; puedes descargar nuestra aplicación gratuita o bien ingresando a nuestro portal informativo.

Señal T13 En Vivo