DeportesT13

Cobresal viaja a El Salvador con la fe en poder levantar su primer título

Cobresal viaja a El Salvador con la fe en poder levantar su primer título
T13
Compartir
Cerca de las 08:00 arribó hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benitez el plantel del conjunto minero para afinar detalles para el duelo ante Barnechea. En caso de vencer y que la UC pierda ante Iquique se coronarían campeones.

180 minutos separan a Cobresal del anhelado título de la Primera División del fútbol chileno. El conjunto minero tiene la primera chance y los jugadores están conscientes de esta oportunidad histórica. 

Cerca de las 08:00 arribó hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benitez el plantel del conjunto minero para regresar a la ciudad de El Salvador.

El equipo dirigido por Dalcio Giovanoli viajó con la esperanza de superar a Barnechea y tal vez, levantar el título en su cancha con su gente.

El cuadro minero tiene 30 puntos en la tabla de posiciones, dos más que la UC, que este domingo a las 16.30 horas —los partidos se disputan simultaneamente— recibe a Deportes Iquique de Nelson Acosta. 

En caso de que Cobresal venza y que los Cruzados caigan, los del norte de Chile levantarían la copa. 

Todos los detalles de este encuentro y de la definición del Torneo de Clausura 2015 los puedes seguir a través de Tele13 Radio con los relatos de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Para hacerlo, puedes sintonizar el dial 103.3 FM en Santiago; puedes descargar nuestra aplicación gratuita [INGRESA ACÁ PARA DESCARGAR], o bien ingresando a nuestro portal informativo t13.cl. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota