DeportesT13

[AUDIO] Con el pie derecho: Colo Colo triunfa con doblete de Martín Rodríguez

[AUDIO] Con el pie derecho: Colo Colo triunfa con doblete de Martín Rodríguez
T13
Compartir
José Luis Sierra tuvo un feliz regreso a Santa Laura, al vencer a su ex equipo por 2-1 ¡Escucha los goles con los relatos de Claudio Palma!

Colo Colo y Unión Española protagonizaron el inicio del Apertura, donde el equipo albo dio vuelta el partido tras comenzar perdiendo. Martín Rodríguez fue la gran figura del partido.

Cuando el equipo Popular jugaba mejor en el campo de juego, los rojos golpearon abriendo la cuenta con gol de Milovan Mirosevic (11'), con volea muy adentro del área, luego que Fabián Saavedra desbordara al joven Cristián Gutiérrez.

Revisa este video también:

El Cacique pareció sentir el golpe, sin embargo el habilidoso Martín Rodríguez (22') puso la paridad en Plaza Chacabuco tras gran pase de Esteban Paredes, luego de buena acción conjunto con Humberto Suazo.

El mismo ex Huachipato, que comienza a convertirse en figura de los albos, amplió la cuenta a los 33', con otra gran acción colectiva de derecha a izquierda, a último pase de Vecchio casi cayéndose, batiendo con zurdazo al 'Mono' Sánchez.

Revisa este video también:

De este modo, el Colo Colo de Sierra debutó con el pie derecho y en la segunda fecha será local ante Audax Italiano el domingo 9 de agosto (17:30 horas). Unión Española, por su lado, se conformó muy temprano y buscará recuperarse en su visita a Palestino, el sábado 8 en La Cisterna (12:30 horas).

Revisa este video también:

Agencia Uno