DeportesT13

Delantero de la UC apuesta a desgaste de Colo Colo para lograr ser campeón

Delantero de la UC apuesta a desgaste de Colo Colo para lograr ser campeón
T13
Compartir
Así lo admitió Roberto Gutiérrez de cara a la fecha final y decisiva del Torneo de Apertura.

El delantero de Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, palpitó lo que será la fecha 15 y final del Torneo de Apertura, donde luchará por el título con Colo Colo.

Los cruzados necesitan ganar (a Audax Italiano) y que los albos enreden puntos (ante Wanderers) para alzarse con el trofeo de campeón.

“Colo Colo tiene la primera opción y la ventaja, aunque sabemos que afrontarán dos partidos difíciles con dos finales en una semana”, aseveró el delantero cruzado en declaraciones a Digan La Verdad en Tele13 radio.

Consultado por la protestada mano del zaguero Leonardo Cáceres que pudo significar un penal en favor de Universidad de Concepción ante Colo Colo en la pasada fecha, sostuvo que “no la he querido ni ver. Son acumulación de cosas y por eso prefiero abstraerme”.

Sobre el despilfarro de la UC en duelos como ante la U y Antofagasta, admitió que “tanto como en el fútbol y en la vida las oportunidades son escasas y nosotros no supimos aprovecharlas”.

Delantero de la UC, Roberto Gutiérrez, apuntó a la definición con Colo Coio

En cuanto al desgaste que puede sufrir Colo Colo por jugar el miércoles con la U (final Copa Chile), Gutiérrez manifestó que “sí, todo se junta y tenemos esa ilusión que pierdan puntos en la última fecha. Tienen una final fuera de Santiago y luego visitan a Wanderers”.

Al cierre se refirió al caso de Michael Ríos –formalizado por hurto de nueces de exportación- sentenció que “son cosas que hablamos internamente y sería mala educación decírselas a ustedes (prensa). Somos profesionales y sabemos separar los temas”.