DeportesT13

Cobreloa recibe a Colo Colo con la misión de sumar puntos para salvar la categoría

Cobreloa recibe a Colo Colo con la misión de sumar puntos para salvar la categoría
T13
Compartir
La definición del Torneo de Clausura está en Tele13 Radio con “Digan la verdad… en la cancha”. Escucha aquí el apasionante cierre del campeonato nacional.

Solo dos fecha en juego y el tìtulo del Torneo de Clausura está en juego.

Cobresal, Universidad Católica y Colo Colo (en ese orden) tienen opciones de quedarse con la corona, aunque hay otro ítem que interesa de igual manera: el descenso.

El equipo de Calama es uno de los cuadros que lucha por mantenerse en la máxima categoría. Marco Antonio Figueroa tiene considerado para este encuentro a Luciano Palos; Rodolfo González, Martín Zbrun, Erick Ahumada, Diego Silva; Sebastián Romero, Miguel Sanhueza, Gustavo Cristaldo, José Perez; José Luis Jimenez y Alvaro López.

En la vereda contraria se encuentra un golpeado Colo Colo. Los albos vienen de quedar eliminados de Copa Libertadores y con un sinfín de críticas para su entrenador y los resultados que obtuvo el equipo en el primer semestre.

Héctor Tapia anticipó que pondrá a los que lleguen en mejor estado físico, por lo que la más probable alineación será con: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso; Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Bryan Carvallo; Felipe Flores, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Este apasionante duelo entre loínos y ‘caciques’ lo podrás seguir a través del relato en directo de Tele13 Radio y “Digan la verdad … en la cancha” con los relatos de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Aldo Schiappacasse.

Para escuchar el relato del encuentro solo debes ingresar al siguiente link.

Señal T13 En Vivo