DeportesT13

Flores y su futuro en Colo Colo: "Lo que pasé a principios de torneo no lo quiero volver a pasar"

Flores y su futuro en Colo Colo: "Lo que pasé a principios de torneo no lo quiero volver a pasar"
T13
Compartir
El delantero conversó este lunes con Tele13 Radio y comentó, entre otras cosas, su brillante actuación del fin de semana frente a Cobreloa.

Felipe Flores fue la figura de Colo Colo el domingo en el triunfo sobre Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto, por la 16ª fecha del Torneo de Clausura 2015. El atacante marcó tres de los goles con los cuales el "Cacique" se impuso por 4-0.

El ex Cobreloa manifestó su alegría señalando en Tele13 Radio que "sacamos adelante un partido difícil, porque ellos están peleando el descenso" y contó que "me regalaron la pelota", debido a sus tres anotaciones que por primera vez convierte en un mismo partido, según detalló.

Me queda un año de contrato, pero la situación que pasé a principios de torneo no la quiero volver a pasar, cuando me vi con un pie afuera de Colo Colo
Felipe Flores

El delantero aprovechó de destacar la labor del técnico Héctor Tapia, señalando que "ha hecho un gran trabajo y ha vuelto a posicionar a Colo Colo en un lugar importante, en torneos internacionales".

Sobre su propio futuro en Macul, Flores contó que "me queda un año de contrato, pero la situación que pasé a principios de torneo no la quiero volver a pasar, cuando me vi con un pie afuera de Colo Colo".

"Le tengo mucho cariño al club, pero eso me dolió mucho. Tuve que remar no más, tratar de ganarme un puesto", agregó.

Finalmente comentó que el domingo los jugadores de Cobreloa, donde militó en 2007 y en 2012, le hacían bromas. "Palos me decía que no le hiciera más goles", indicó.

Revisa además:

Las 4 marcas que rompió Colo Colo luego del triunfo ante Cobreloa

Esteban Paredes entró en la historia: Anotó 100 goles oficiales en 2107 días por Colo Colo

Señal T13 En Vivo