DeportesT13

Gerente de Colo Colo confirma fichaje de Marcos Bolados y aclara caso Mark González

Gerente de Colo Colo confirma fichaje de Marcos Bolados y aclara caso Mark González
T13
Compartir
Óscar Meneses entregó un completo panorama de los nuevos refuerzos del Cacique.

El gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, entregó un completo panorama de los fichajes que arribarán al cuadro de Macul.

“Ya tenemos un acuerdo con Antofagasta y con Marcos Bolados ya firmamos el contrato”, comenzó diciendo el personero en declaraciones al programa Digan La Verdad en Tele13 radio.

Además, Meneses indicó que están cerca de lograr la carta del lateral de Palestino, Felipe Campos, al manifestar que “tenemos un acuerdo y esta tarde viene la gente del club para abrochar su fichaje”.

Sobre la opción de sumar a Mark González, explicó que “Mark es un jugador que le gusta a cualquiera, pero sin caer en criticas apostaremos por elementos más jóvenes”.

Consultado por cuantos refuerzos más necesita Colo Colo, Meneses expuso que “queremos ir por dos jugadores más y uno de ellos es Pablo Díaz. Ya estamos viendo las tratativas desde San Lorenzo”.

Al cierre tuvo dichos para los numerosos fichajes de Universidad de Chile, manifestando que “no me inquietan porque Colo Colo tiene un muy buen plantel, lo que si la U dio un golpe de efecto con contrataciones de jugadores importantes, pero acá juegan 11 contra 11”.

Señal T13 En Vivo