Digan la Verdad

Giovagnoli y continuidad en Cobresal: "Si están dadas las condiciones, no hay problema con seguir"

El técnico de Cobresal habló en exclusiva con "Digan La Verdad" en Tele13 Radio y se refirió a lo que se requiere para seguir en el conjunto minero.

Giovagnoli y continuidad en Cobresal: Si están dadas las condiciones, no hay problema con seguir

En conversación con Aldo Schiappacasse y todo el panel del programa de Tele13 Radio, "Digan La Verdad", el técnico del cuadro Campeón del fútbol chileno, Dalcio Giovagnoli, se refirió a la realidad que vive el norte del país y el riesgo que corre su continuidad si las cosas no cambian.

Giovagnoli ratificó que "no se han restablecido algunas cosas en el norte". Tras la catástrofe que a la zona de Copiapó y sus alrededores, no todo se ha solucionado y el estratega enfatizó que "El Salvador hoy no tiene las condiciones para vivir".

No es que el DT quiera abandonar la zona o tenga ofertas de otros lados, por el contrario, el propio Giovagnoli afirmó que "antes de la catástrofe estaban dadas las condiciones, estábamos viviendo perfectamente". En palabras simples, el tema apunta a cómo poder armar un equipo cuando "es imposible trabajar así", según palabras del técnico campeón del fútbol nacional. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ

Dalcio Giovagnoli habló en exclusiva sobre su continuidad en Cobresal.  

Más de Digan la Verdad

Lo más visto en T13