DeportesT13

Johnny Ashwell y opción de Sierra en Colo Colo: "Si se cancela la cláusula no podemos hacer nada"

Johnny Ashwell y opción de Sierra en Colo Colo: "Si se cancela la cláusula no podemos hacer nada"
T13
Compartir
El gerente deportivo de Unión Española, si bien espera que el técnico se quede en el club, simplificó todo a la cláusula indemnizatoria: "si no se paga, tampoco hay nada que conversar".

Los dirigentes de Unión Española no están ajenos al supuesto interés de Colo Colo por sentar al técnico hispano, José Luis Sierra, en la banca popular. 

Johnny Ashwell, gerente deportivo de la institución, salió al paso de los rumores en "Digan la verdad" de Tele13 Radio. "Nosotros no queremos que el 'Coto' se vaya, queremos que se quede con nosotros y su contrato es hasta julio de 2017 y tiene una cláusula indemnizatoria", aclaró.

Eso sí, fue tajante sobre la posibilidad de que el ex volante llegue a los pastos del Estadio Monumental: "Si se cancela la cláusula indemnizatoria no podemos hacer nada; si no se cancela tampoco hay nada que conversar, no se va".

El entrenador llegó la noche del martes desde Estados Unidos y, según Ashwell, estaba sorprendido por la noticia. Sin embargo, recordó que Colo Colo ya quiso llevarse a Sierra. "Eso lo deja orgulloso. Quiere decir que tenemos un técnico de primer nivel", expresó.

¿Existe hoy un compromiso del "Coto" con Unión Española?

Uno de los motivos que evitó la marcha del actual técnico del club de Plaza Chacabuco a la banca alba hace un año y medio, fue un acuerdo que Sierra tenía con Jorge Segovia, propietario de la institución. ¿Ha cambiado ese vínculo?

"Eso lo tiene que responder él. Yo lo único que puedo decir es que el compromiso de José Luis está refrendado a un contrato, que está firmado y vigente. Qué piensa él sobre esto, habría que preguntárselo", afirmó. 

¿Aceptarían la llegada de Tapia-Riffo a plaza Chacabuco?

"Eso es ciencia ficción", cerró.

Señal T13 En Vivo