DeportesT13

Villar y poca gente en estadios: "Tenemos parte de culpa. No damos buenos espectáculos"

Villar y poca gente en estadios: "Tenemos parte de culpa. No damos buenos espectáculos"
T13
Compartir
El portero de Colo Colo habló con Tele13 Radio y se refirió al mal momento que vive el Cacique en el torneo nacional.

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, mantuvo conversación con el programa de Tele13 Radio "Digan La Verdad" y habló principalmente del momento que está pasando el Cacique en el torneo de Clausura. 

"No hemos estado muy bien en la organización de los partidos" dijo la meta, añadiendo que “preferimos que la crítica sea interna”.

En tanto, también comentó sobre el tema de Humberto Suazo, diciendo que "no fue error nuestro apoyar a Suazo, pero sí nos sacó de los temas importantes". Sin embargo, y se sumó a la lista de jugadores que lo dijeron, ratificó que "el camarín está unido. Los que dicen que estamos mal, hablan mentiras".

Ante la problemática de no tener fecha ni estadio para el partido más importante del fútbol chileno, entre la Universidad de Chile y Colo Colo, Villar sostuvo que "ante un evento tan importante como el Superclásico deben pensar bien horario y lugar".

Sí, todos estos problemas han alejado a las personas de los estadios, pero el arquero Popular fue más allá al plantear que "tenemos parte de la culpa por la falta de gente, porque no damos buenos espectáculos".

¡Revisa la entrevista completa de Justo Villar en "Digan La Verdad" de Tele13 Radio! 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota