DeportesT13

Giovini y problemas económicos de La Calera: "Esperamos la documentación para cobrar"

Giovini y problemas económicos de La Calera: "Esperamos la documentación para cobrar"
T13
Compartir
El capitán del equipo dijo en Tele13 Radio que "si no pasa nada raro", a las 15:00 horas deberían llegar sus dirigentes a la sede del club para pagar los sueldos.

Este domingo, tras la derrota que le propinó San Marcos de Arica, el presidente de Unión La Calera, Sabino Jadue —tío de Sergio Jadue, presidente de la ANFP—, renunció a su cargo dentro de la institución acusando el momento económico crítico que se vive en el club cementero.

Entre otras cosas, a los jugadores no se les había pagado el sueldo hasta hoy, y el plantel se encuentra en la sede del club esperando que los dirigentes lleguen con el dinero.

"Estamos acá esperando, hasta las 14:30, donde llegarán a cancelar nuestros sueldos. En Unión La Calera siempre se cobró como fecha límite el día 15, resulta que ahora el día 15 fue sábado y se pasó para hoy y estamos reunidos, esperando obviamente la documentación para cobrar el sueldo si no pasa nada raro", asegura el capitán del conjunto cementero, el portero Lucas Giovini.

Sobre las palabras de Sabino Jadue, el arquero de Unión La Calera expresa que "Hay que entender la postura de Sabino que siempre estuvo por nosotros y quiso lo mejor para el club".

Acerca del momento dirigencial del club, Lucas Giovini alza la voz de mando: "Yo como capitán me enfoco en el grupo, en tratar de que estemos, que si más allá de donde nos toque entrenar lo hagamos lo mejor posible para llegar al fin de semana y hacer bien las cosas. Sabemos lo que pasó con algunos dueños, pero nosotros no nos metemos mucho, eso le corresponde a la dirigencia. Como jugadores, el enfoque va hacia otro lado".

Señal T13 En Vivo