DeportesT13

Marcelo Espina y Colo Colo: "Tuvimos unas conversaciones y nada más"

Marcelo Espina y Colo Colo: "Tuvimos unas conversaciones y nada más"
T13
Compartir
En Macul le hicieron una oferta al ex volante "albo" para hacerse cargo de la gerencia deportiva del club.

Marcelo Espina se reunió el viernes con Aníbal Mosa y Alejandro Paul, presidente y gerente general de Blanco y Negro, respectivamente, para tratar su posible llegada a Colo Colo como gerente deportivo.

Este martes, en el programa Digan La Verdad de Tele13 Radio, el ex volante "albo" se refirió a los avances en la negociación, indicando que no se encuentra "ni más cerca ni más lejos" de Colo Colo.

"Estuve en Santiago como todos saben la semana pasada y tuvimos unas conversaciones con el gerente, con el presidente y nada más. Ahí estamos. No me han ofrecido más nada así que el club ahí estará haciendo su respectiva evaluación. Hay otra gente también", señaló Espina.

Ante la posibilidad de que se concrete su arribo al Monumental, el argentino sostuvo que "no es una decisión fácil para mí tomar esto. En el hipotético caso que se siga conversando no es una decisión fácil. Tengo que evaluar un montón de situaciones y una de las más complicadas es el tema de ESPN porque acá tengo una proyección muy grande, muy amplia y eso lo tengo que tener en consideración".

No me han ofrecido más nada así que el club (Colo Colo) ahí estará haciendo su respectiva evaluación
Marcelo Espina

Respecto de la negociación, el retirado futbolista reveló que "no hubo un ofrecimiento de plano, pero de lo que se estuvo hablando sí es una gerencia deportiva donde abarca todo el deporte del club, que va desde el primer equipo hacia abajo. Lo mismo que hacía Juan Gutiérrez cuando estaba en el cargo".

Finalmente aseguró que en la reunión con Blanco y Negro no se tocó el tema económico.

"Una sola vez en toda mi carrera deportiva opté por lo económico y fue la peor decisión que tomé en mi vida, que fue cuando me fui a jugar a México el primer año. Después todas mis decisiones pasaron más por lo deportivo que por lo económico y casualmente en ninguna de esas me equivoqué", afirmó Espina.

Señal T13 En Vivo