DeportesT13

Mario Salas: "Las capacidades de los jugadores extranjeros son mayores que las de los chilenos"

Mario Salas: "Las capacidades de los jugadores extranjeros son mayores que las de los chilenos"
T13
Compartir
El estratega manifestó además que pediría cinco refuerzos y que Darío Bottinelli podría continuar en la UC.

El técnico Mario Salas se refirió a la conformación del plantel de Universidad Católica para la próxima temporada, principalmente ante las dudas sobre supuestas partidas de algunos de sus jugadores, como es el caso de Darío Bottinelli.

Sobre quiénes siguen en la precordillera y quiénes se van, el "Comandante" señaló que "no puedo de alguna forma emitir alguna opinión al respecto, detallarte situaciones, lo único que te puedo decir es que Darío Bottinelli está citado para volver el 15 de junio y en rigor todos los jugadores".

Creo que de alguna forma las capacidades de los jugadores extranjeros son mayores o mejores que las de los chilenos
Mario Salas

"Sería irresponsable decirte estos jugadores están y estos no están porque todavía no lo tengo claramente definido", agregó.

Frente a la posibilidad de requerir más jugadores foráneos, el estratega aseguró que "yo miro hacia afuera porque creo que de alguna forma las capacidades de los jugadores extranjeros son mayores o mejores que las de los chilenos".

Creo que lo ideal serían unos cinco refuerzos que nos pudiesen potenciar
Mario Salas

"Si me llenan los jugadores chilenos no tengo para qué mirar al extranjero. Si un jugador es bueno y si es extranjero o no, trataremos de traerlo", aclaró.

Finalmente, sobre la cantidad de refuerzos que espera que lleguen a San Carlos de Apoquindo, Salas manifestó que "aproximadamente creo que lo ideal serían unos cinco refuerzos que nos pudiesen potenciar".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota