DeportesT13

Nicolás Castillo y futuro en la UC: "Me encantaría seguir, pero la palabra la tiene el Brujas"

Nicolás Castillo y futuro en la UC: "Me encantaría seguir, pero la palabra la tiene el Brujas"
T13
Compartir
El delantero "cruzado" fue el goleador del torneo con once tantos.

El delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo conversó este lunes con el programa Digan La Verdad, de Tele13 Radio, para referirse principalmente a lo que fue el undécimo título que los "cruzados" consiguieron el sábado pasado.

"Muy contento, no hemos parado de celebrar. Es algo que hemos buscado hace muchos años. La gente, cuerpo técnico y nuestras familias lo merecían", expresó el atacante.

Sobre el hecho de no partir jugando desde el arranque frente a Audax Italiano (entró en el segundo tiempo por Sebastián Jaime), Castillo reveló que "el viernes hablé con el profe y tomamos la decisión de que no jugara. No era que nos hubiéramos peleado por el partido con San Luis. Yo no estaba en mi mejor nivel, estaba muy desenfocado, y David estaba en un nivel muy bueno. Había que tener a los mejores".

Además se refirió a su futuro, asegurando que sus intenciones son permanecer en San Carlos de Apoquindo.

"Me gustaría jugar copas internaciones con la Católica. Pero no he sabido nada. Mañana (martes) me voy de vacaciones, me encantaría seguir. Vamos a ver, porque la palabra la tiene el Brujas, que es dueño del pase y el que toma la decisión", cerró.

Señal T13 En Vivo