DeportesT13

O'Higgins y la Universidad Católica abren la liguilla

O'Higgins y la Universidad Católica abren la liguilla
T13
Compartir
Todos los detalles del compromiso lo podrás seguir a través de T13Radio que estará desde el estadio El Teniente con en el relato en vivo de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse

O'Higgins de Rancagua recibe a la Universidad Católica en la apertura de la liguilla que otorga como premio un cupo a la Copa Sudamericana.

 A las 15.30 horas, en el estadio Parque El Teniente, los Cruzados intentarán dar vuelta la página tras el duro golpe que protagonizaron en el cierre del Clausura.

El equipo dirigido por Mario Salas llegó hasta la penúltima fecha con la chance de alcanzar el título, pero un inesperado empate 3-3 frente a Deportes Iquique —en San Carlos de Apoquindo— le cerró toda oportunidad. Para peor, en la última fecha del torneo cayeron frente a la Universidad de Concepción.

Para este compromiso ha sido descartado Mark González, Cristián Álvarez y Dario Bottinelli por lesión. Además, se suma la baja de Tomás Costa por decisión técnica. De esta manera la UC formaría con: Franco Costanzo; Pablo Alvarez, Marko Biskupovic, Walter Ibáñez, Fernando Cordero; Erick Pulgar, Claudio Sepulveda, Diego Rojas;Michael Ríos, Roberto Gutiérrez y David Llanos.

En la vereda contraria, el cuadro dirigido por Pablo Sánchez llega a este duelo tras asegurar en el último minuto su cupo en la postemporada tras igualar en la fecha final con Deportes Antofagasta.

El Capo de Provincia alinearía con: Jorge Carranza; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Alejandro López, Juan Fuentes, César Fuentes, Braulio Leal; Pablo Calandria, Sebastián Pinto y Gastón Lezcano (Hugo Droguett o Lizio).

El juez encargado de impartir justicia será Patricio Polic. Todos los detalles del compromiso lo podrás seguir en el relato EN VIVO de Claudio Palma y  los comentarios de Aldo Schiappacasse a través de T13Radio. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota