EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Osses y polémica con Toselli: "Tengo que velar porque los arqueros jueguen con colores diferentes"

Osses y polémica con Toselli: "Tengo que velar porque los arqueros jueguen con colores diferentes"
T13
Compartir
El meta jugó con una camiseta parchada el sábado ante Universidad de Concepción.

El sábado Universidad Católica venció 4-2 a Universidad de Concepción en el Estadio CAP, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2016. Más allá de los festejos "cruzados", hubo una situación que se robó las miradas y que involucró al meta Cristopher Toselli.

Antes de que empezara el compromiso, el juez Enrique Osses hizo que el portero se cambiara de camiseta pues la rosada que llevaba puesta era muy similar a la roja que vestían los dirigidos por Mario Salas.

Toselli, molesto, acusó al réferi de "apichangar" el partido. Pero Osses entregó su versión este lunes en Digan La Verdad.

"Yo tengo que velar por una parte técnica que me corresponde y que es que los arqueros jueguen con colores diferentes a los equipos de campo de ambos clubes y a mi parecer el rosado era muy parecido al rojo", expresó el juez.

Pero cómo es que Toselli terminó vistiendo una camiseta parchada del suplente Franco Costanzo.

"La otra camiseta que me presentó la gente de Universidad Católica era un verde flúor muy parecido al amarillo de Universidad de Concepción", explicó.

"Me presentaron otra camiseta calipso o celeste, pero lamentablemente no traían el número 1 sino que traían dos números 21", agregó, señalando que por reglamente había que parcharla para que Toselli ocupara su dorsal habitual.

Así quedó finalmente la vestimenta del portero:

Osses no quiso referirse a los dichos de Toselli y aseguró que "más allá de la falta de público, yo creo que el espectáculo que se brindó el día sábado fue bastante bueno. Esas son palabras que debe responder Cristopher. Yo creo que lo decía más que nada porque tenía que salir con la camiseta totalmente parchada, pero no por el espectáculo que fue el que finalmente se brindó".

Finalmente, consultado sobre si ha sido contactado para hacerse cargo del Comité de Árbitros, el juez lo descartó tajantemente.

"Ningún caso (...) Yo estoy preparándome, no sé si ustedes saben, fui nominado en diciembre para tratar de llegar al Mundial de Rusia y estoy pensando solamente en eso", cerró.

Revisa la conversación de Enrique Osses con Digan La Verdad:

Revisa este video también: