DeportesT13

Pablo Galdames en el día después al triunfo ante Colo Colo: “La táctica fue inteligente”

Pablo Galdames en el día después al triunfo ante Colo Colo: “La táctica fue inteligente”
T13
Compartir
El jugador, de 21 años, alabó el trabajo del DT Martín Palermo y las metas que tiene con el club hispano.

Una de las figuras de Unión Española en el triunfo por 2-1 sobre Colo Colo, analizó en el día después lo que significó la victoria.

Se trata del delantero hispano, Pablo Galdames, quien anotó el 2-1, con complicidad del meta Paulo Garcés, en el desafío que se jugó en el Monumental.

“Estamos felices hicimos un gran partido ante un Colo Colo que se volcaría al ataque. Fue una táctica muy inteligente la que usamos”, comenzó diciendo el atacante en “Digan La Verdad” de Tele13 Radio.

Galdames también alabó al DT Martín Palermo, al manifestar que “hace muchos trabajos con balón y de táctica fija. Además, cuenta con un cuerpo técnico muy integro, cercano y tiene muy buena relación con los jugadores”.

El jugador, de 21 años y que comparte en el club hispano con su hermano Tomás (que está en el plantel mayor) y Benjamín (Sub 15), contó que tuvo la chance de ir a Colo Colo.

“Llegó una oferta concreta, pero era baja para las pretensiones del club. ¿Dónde me quiere ver jugar mi papá? Sin duda, que en la U porque es hincha de ese club”, aseveró.

Sobre sus metas con Unión Española, Galdames sentenció que “estoy seguro que vamos a pelear la parte alta de la tabla con un equipo que mezcla experiencia y juventud”.

MIRA LOS GOLES DE LA CAÍDA DE COLO COLO ANTE UNIÓN ESPAÑOLA

Señal T13 En Vivo