DeportesT13

Paulo Garcés: "Sé que hay muchas cosas que mejorar, que hemos bajado nuestro nivel"

Paulo Garcés: "Sé que hay muchas cosas que mejorar, que hemos bajado nuestro nivel"
T13
Compartir
El portero de Colo Colo se refirió a un posible bajón del equipo, luego de perder el liderato en el Torneo de Clausura.

Colo Colo igualó 1-1 el sábado ante Huachipato en el Estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo de Clausura 2016, resultado con el que el "Cacique" perdió el liderato del certamen a manos de Universidad Católica.

Sobre una posible baja del elenco que dirige José Luis Sierra, el meta Paulo Garcés, presente ante los "acereros" en reemplazo de Justo Villar, conversó este lunes con el programa Digan La Verdad de Tele13 Radio.

Yo no sé si la palabra es en baja, sí sé que no hemos estado al nivel que habíamos mostrado en las fechas anteriores
Paulo Garcés

"Yo no sé si la palabra es en baja, sí sé que no hemos estado al nivel que habíamos mostrado en las fechas anteriores", reconoció Garcés, quien tapó un penal ante Huachipato en el último minuto de juego.

"Pasamos por un momento bastante bueno y obviamente que el desgaste que hemos tenido también, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores, mucho viaje, mucha concentración, jugadores importantes que se nos lesionaron, de verdad que ha sido un tema también muy complicado, pero la verdad es que tampoco son excusas", agregó Garcés.

Sobre lo mismo, el portero reconoció que era uno de los objetivos a principios de año poder luchar en los dos frentes, en el Clausura y en la Libertadores.

Pasamos por un momento bastante bueno y obviamente que el desgaste que hemos tenido también, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores, de verdad que ha sido un tema también muy complicado
Paulo Garés

"Uno trata también de enfrentar los dos frentes, que era lo que queríamos a principios de torneo, y no estamos tan lejos tampoco. Obviamente que no hemos tenido los resultados que queríamos hace cuatro-cinco partidos, pero estamos ahí, en la lucha del torneo y estamos en la lucha también de poder clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores", agregó el ex O'Higgins.

"Por ese lado tampoco hay que dramatizar tanto. Sé que hay muchas cosas que mejorar, que hemos bajado nuestro nivel, pero no estamos tan lejos. Estamos a un punto de Católica en la Copa Libertadores dependemos solamente de nosotros así que por ese lado creo que estos cuatro partidos que quedan y los dos de Copa Libertadores los vamos a luchar a muerte para poder obtener los dos objetivos que nos planteamos a principios de torneo, que es ser campeón y pasar a segunda fase de la Copa Libertadores", expresó.

Revisa la conversación de Digan La Verdad con Paulo Garcés:

Revisa este video también: