DeportesT13

Presidente comisión fútbol de Cobreloa: “Tenemos un déficit mensual de 80 millones de pesos”

Presidente comisión fútbol de Cobreloa: “Tenemos un déficit mensual de 80 millones de pesos”
T13
Compartir
Walter Aguilera, dirigente del cuadro loino, se refirió a que el actual estado financiero del club es crítico y las cosas podrían terminar más.

El presidente de la comisión fútbol de Cobreloa, Walter Aguilera, afirmó en "Digan La Verdad" de Tele13 Radio, que “la situación -del club- se ve crítica. No es que nos vayamos a la quiebra mañana ni pasado, pero si seguimos igual, la situación se ve muy complicada”.

Al momento de ser preguntado por la situación económica del equipo, Aguilera afirmó que “la deuda actual está entre los 600 y 700 millones de pesos”.

El problema es uno solo: “Al final uno gasta más de lo que tiene, pensando que traerás jugadores que rendirán más de lo gastado, pensando en la opción de subir a Primera División” sostuvo Aguilera sobre este drama, que también afecta a varios equipos del fútbol nacional.

¿Dónde pueden encontrar ayuda económica? Aguilera afirmó que “hemos tratado de gestionar y tocar puertas a empresas locales y trasnacionales dedicadas a la minería, pero es difícil hacer negocio con empresas donde uno -Cobreloa- tiene muy poca repercusión (…) Nos transmiten un partido -por el CDF- y considerando el nivel de la plantilla de Cobreloa no basta”

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota