DeportesT13

Presidente de Copiapó y lista de Salah: "Cinco de siete no pueden ser directores de la ANFP"

Presidente de Copiapó y lista de Salah: "Cinco de siete no pueden ser directores de la ANFP"
T13
Compartir
Felipe Muñoz, máximo dirigente del cuadro nortino, afirmó que varios nombres que permanecen a la lista de Arturo Salah no cumplen las condiciones legales para estar al frente de la entidad de Quilín.

"Nosotros no podemos pasar por alto estatutos de la ANFP". Esas fueron unas de las primeras palabras de Felipe Muñoz, presidente de Deportes Copiapó, que sirvieron para argumentar  la idea de que producto de ese tipo de cosas, el fútbol chileno está como está. 

Muñoz afirmó que hay cinco postulantes a directores, incluyendo a Salah, de los siete de la lista del ex presidente de ByN, que no cumplen con los requisitos necesarios para asumir en la ANFP. Es decir, no cumplen con normas como tener tres años de antiguedad como dirigente, no ser empleados en clubes, etc. Entre algunos nombres que eventualmente podrían ser inhabilitados están Hugo Muñoz, Aldo Corradossi y Juan Carlos Silva.

Por su parte, Muñoz apela a que la lista que apoya, la de Pablo Milad, todos cumplen con las normas impuestas para ser directores. Por el momento, hay que esperar qué dice el Ministerio de Justicia. De no encontrar una respuesta, Muñoz y compañía apelarán al Tricel para que se atienda este caso. 

Revisa la entrevista que tuvo en exclusiva con "Digan La Verdad" de Tele13 Radio. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota