DeportesT13

Presidente de Iquique explica porque Michael Ríos no llega a la U y firmará en Colo Colo

Presidente de Iquique explica porque Michael Ríos no llega a la U y firmará en Colo Colo
T13
Compartir
Cesare Rossi sostuvo que el elenco albo terminó pagando la cláusula de salida que exigía su club.

Finalmente el volante de Deportes Iquique, Michael Ríos, se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Colo Colo.

Así lo confirmó el presidente de los “dragones celestes”, Cesare Rossi, en conversación con el programa “Digan La Verdad” de Tele13 radio, quien aclaró porque el jugador optó por el club de Macul y no por Universidad de Chile.

“Michael tenía una cláusula de salida por un valor. La U consultó por él y no se llegó al pago de su cláusula de salida. Ahí llegó la oferta de Colo Colo y el interés de José Luis Sierra por contar con el jugador”, comenzó diciendo el timonel nortino.

“Ellos fueron capaces de pagar la cláusula por Michael y podían fichar al jugador, por lo que logró un acuerdo con Colo Colo”, agregó el Rossi.

Así el jugador fue sometido esta jornada a los exámenes de rigor junto al doctor Wilson Ferrada en la Clínica Meds, quien manifestó que “Michael está bastante bien y responde sin problemas al chequeo traumatológico que Colo Colo. Podemos decir que Michael Ríos es jugador de Colo Colo”.

Señal T13 En Vivo