DeportesT13

Presidente de Unión Española: "No me presentaré como candidato a la ANFP"

Presidente de Unión Española: "No me presentaré como candidato a la ANFP"
T13
Compartir
Francisco Ceresuela, timonel del cuadro hispano, estuvo en el programa de Tele13 Radio, "Digan La Verdad" y analizó toda la actualidad del fútbol nacional.

Hace unos días que el presidente de Unión Española, Francisco Ceresuela, asomaba como firme candidato a la presidencia de la ANFP al contar con el apoyo del frente que alinea a Colo Colo con el bloque de 12 clubes de la Primera B. 

Sin embargo, esta tarde en el programa de Tele13 Radio, "Digan La Verdad", desestimó esa posibilidad, principalmente por todas las mejoras que requiere el fútbol chileno y las pocas condiciones para conseguir esos cambios. 

Durante la entrevista, el dirigente criticó las palabras de Ricardo Abumohor sobre su cercanía con Jorge Segovia y afirmó que con eso "le hizo un flaco favor a Arturo Salah", ya que el ex presidente de "Blanco y Negro" es hasta el momento el único nombre que suena como candidato al sillón de Quilín. 

Además, en la entrevista, Ceresuela aclaró cuál es su relación actual con Jorge Segovia, propietario de Unión Española, y cómo fue su trabajo en el Mundial Sub 17 que se desarrolló en nuestro país. 

Revisa la entrevista completa en "Digan La Verdad"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota