DeportesT13

Representante de Michael Ríos revela que abogados de Universidad Católica no lo acompañaron

Representante de Michael Ríos revela que abogados de Universidad Católica no lo acompañaron
T13
Compartir
José Luis Carreño en entrevista con Tele13 Radio que el club no envió abogados para representar al jugador.

Michael Ríos fue formalizado este miércoles en el Juzgado de Garantía de los Andes por el delito de hurto simple. Esto, tras la acusación del robo de 23 toneladas de nueces.  

Luego de pasar la noche del martes detenido, el jugador quedó esta mañana en libertad con medidas cautelares.

Antes de este proceso judicial el presidente de Universidad Católica, Luis Larraín, anunció que Ríos tendría todo el apoyo de la institución deportiva hasta que esta situación se resolviera.

“Mientras nosotros como Cruzados no tengamos información más precisa sobre el alcance de las acusaciones al jugador estamos haciendo lo que siempre hacemos con nuestro personal que es proporcionarle la ayuda de primera instancia y la asesoría legal”.

Sin embargo, el agente del futbolista José Luis Carreño en conversación con el programa “Digan La Verdad” de Tele13 Radio, reveló que en la formalización su representado había sido defendido por el defensor público.

“La verdad es que fue el defensor público el que estuvo con Michael”, dijo el representante. No obstante, admitió que estuvo en conversaciones con el gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich.

“Yo he conversado solamente con el “Tati” Buljubasich, hemos venido desde ayer conversando el tema, no hemos hablado más allá…”.

Además agregó: “lo que pasa es que el jugador termina contrato, y también quiero clarificar que con la Universidad Católica no hemos hablado absolutamente nada de si seguía o no seguía”.

Según la misma información entregada por José Luis Carreño, al volante “cruzado” sólo le quedarían las últimas dos fechas del torneo de Apertura como jugador del elenco universitario.

Revisa las declaraciones en el siguiente video:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota