DeportesT13

Ricardo Abumohor dispara contra Sampaoli: "Tiene que entender que la chacota terminó"

Ricardo Abumohor dispara contra Sampaoli: "Tiene que entender que la chacota terminó"
T13
Compartir
El presidente de O'Higgins, que justamente trajo a Sampaoli al país, conversó con Tele13 Radio.

El tema de la casi segura salida de Jorge Sampaoli de la selección chilena sigue generando debates y comentarios de todo tipo.

En este escenario, el programa Digan la Verdad de Tele13 Radio se contactó con el presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, quien abordó la situación que envuelve al entrenador que ayer estuvo en Zúrich para la premiación del Balón de Oro.

"Sampaoli ha equivocado los pasos y se acostumbró durante varios años a que le dieran lo que él quería. Va a tener que entender que la 'chacota' terminó”, comentó el dirigente del club de Rancagua.

En esta línea, Abumohor indicó que los contratos deben cumplirse, aunque de todas formas destacó que a veces existen circunstancias donde se puede buscar una solución que sea válida para todos.

Para el presidente de O'Higgins lo principal es “ver cómo darle solución a todos los inconveniente que se han generado, tratando de provocar el menos daño posible”.

Cabe recordar que la primera experiencia técnica de Jorge Sampaoli en Chile se dio justamente en O'Higgins, cuando firmó a fines del 2007 para reemplazar a Jorge Garcés. 

Finalmente, el dirigente celeste comentó que espera dentro de este año entregar la presidencia del cuadro rancagüino para darle el espacio a los más jóvenes. 

Revisa la entrevista completa: 

Ricardo Abumohor en contacto con el programa Digan la Verdad de Tele13 Radio.
Etiquetas de esta nota