DeportesT13

Sabino Aguad admite que Guede fue opción en la “U” y se refiere a su relación con Beccacece

Sabino Aguad admite que Guede fue opción en la “U” y se refiere a su relación con Beccacece
T13
Compartir
El ex gerente deportivo de Universidad de Chile analizó también el presente del club azul.

Universidad de Chile enfrenta este sábado a las 17:00 horas a Palestino en el Estadio Nacional, encuentro válido por la quinta fecha del Clausura. 

El compromiso surge como opción para que los dirigidos de Sebastian Beccacece dejen atrás el "amargo trago", luego de la eliminación en Copa Libertadores. 

En este contexto, el programa Digan la Verdad de Tele13 Radio se contactó con Sabino Aguad, ex gerente deportivo de Universidad de Chile y Palestino, para analizar la situación "azul". 

Al inicio de la conversación, el otrora directivo confesó que Pablo Guede fue opción en la U antes de que el directorio se inclinara por Beccacece

Además, sobre este último, Aguad comentó que “desde hace unos tres años que no hablamos. Antes de eso, que fue una vez en un almuerzo, debimos haber estado un año sin hablar”.

En este sentido, enfatizó en que su relación era principalmente con Jorge Sampaoli y no con el actual DT de Universidad de Chile. “Tuvimos una relación profesional normal”, explicó intentando alejar cualquier duda con respecto a un distanciamiento entre ambos.  

Consultado sobre su salida de la U, el ex gerente deportivo “azul” argumentó que “lo que yo entiendo es que mi trabajo terminó con el proceso de Martín Lasarte. Lo demás lo desconozco”.

Por último, indicó que aún es muy pronto para analizar el proceso de Beccacece al mando de los universitarios: "Hay que darle más tiempo. Mínimo un semestre o un año, ahí se pueden hacer evaluaciones porque antes es algo prematuro en mi opinión”. 

Revisa todas sus declaraciones en el programa Digan la Verdad de Tele13 Radio. 

Sabino Aguad y su paso por Universidad de Chile.