LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Sierra le baja el perfil a situación de Paredes: "Le puede pasar absolutamente a cualquiera"

Sierra le baja el perfil a situación de Paredes: "Le puede pasar absolutamente a cualquiera"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo se refirió a la situación judicial que enfrenta el delantero tras ser formalizado por receptación de especies.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, conversó con los medios este miércoles y, entre otras cosas, se refirió a la situación judicial del delantero Esteban Paredes, quien durante el fin de semana fue detenido y posteriormente formalizado por receptación de especies.

"Lo de Esteban es un tema muy simple, no me parece que sea un tema tan complejo ni tan complicado, más allá de las circunstancias y todo lo que repercute mediáticamente, a mí me parece que en definitiva es algo que le puede pasar a cualquiera", declaró el "Coto" en conferencia de prensa.

"Sobre todo a un personaje y a una persona pública de la resonancia de un jugador de Colo Colo y de la trayectoria y de la categoría de Esteban, obviamente que tiene una repercusión mediática distinta. Pero eso son temas que Esteban ya lo habló, nosotros estamos claros qué fue lo que sucedió y en definitiva es una circunstancia y una situación que le puede pasar absolutamente a cualquiera, no es algo aislado", agregó.

En lo futbolístico, el estratega se refirió a la posibilidad de conseguir la estrella 31 en el Torneo de Apertura y ganar la Copa Chile.

"Ojalá podamos disputar cinco partidos. Las tres fechas que quedan, la semifinal y la final de la Copa Chile. Nos tenemos que enfocar en nuestro rendimiento. Cuando hemos tenido un buen rendimiento hemos ganado", señaló.

Además advirtió que están lejos hoy de pensar en lo que pueda hacer su más cercano perseguidor en el campeonato, Universidad Católica, que este fin de semana tiene un duro cruce con Universidad de Chile

"Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro. La medida principal es mi equipo. Si estamos bien seguramente vamos a ganar", apuntó. 

En cuanto al próximo oponente en el Apertura, Palestino, Sierra dijo que "ya ha jugado en ese estadio en este campeonato, nosotros no. No creo que les afecte jugar en el Nacional. Es un equipo agresivo que toma muchos riesgos". 

Por último, el ex DT de Unión Española se dio tiempo para comentar el duro traspié de la selección chilena ante Uruguay en Montevideo. "Antes perder contra Uruguay era normal, ahora íbamos con la ilusión de que íbamos a ganar. Lamentablemente no fue así", comentó. 

"Igual creo que Chile es la selección que está más en forma de Sudamérica y con el jugador más en forma que es Alexis (...) Creo que Chile va a terminar clasificando, pero no como pensaron algunos de que en la 1a ronda ya estaríamos clasificados", sentenció. 

Señal T13 En Vivo