DeportesT13

Tele13 Radio y "Digan la verdad... En la cancha" transmiten la definición del Clausura

Tele13 Radio y "Digan la verdad... En la cancha" transmiten la definición del Clausura
T13
Compartir
Este domingo, el equipo liderado por Aldo Schiappacasse y Claudio Palma traerá todas las alternativas del encuentro entre Cobreloa y Colo Colo, y Universidad Católica contra Deportes Iquique, informando de lo que ocurra con el puntero Cobresal y la lucha por el descenso.
Revisa este video también:

Cobreloa vs. Colo Colo

No hay mañana para Colo Colo. El domingo a las 12:00 saltará a la cancha del Estadio Zorros del Desierto de Calama buscando derrotar a Cobreloa y esperando seguir con vida en busca del título.

Tras una semana convulsionada donde fue eliminado de Copa Libertadores, el "Cacique" busca aferrarse a la última posibilidad para salvar el semestre. Pero no dependen de sí mismos, porque junto a ganar, tiene que esperar que el descendido AC Barnechea le robe puntos al líder Cobresal en El Salvador.

Y el programa deportivo "Digan la verdad... En la cancha" trae todas las alternativas a Tele13 Radio y la definición del Campeonato de Clausura del fútbol chileno.

Desde las 11:30 horas, Aldo Schiappacasse y Rodrigo Eyzaguirre en los comentarios, junto a Ignacio Valenzuela en el relato, serán los encargados de contarte todo lo que ocurre en Calama, con despachos de Claudio Bustíos desde el Zorros del Desierto.

Nahla Hassan estará en el Estadio Nacional con el partido entre Universidad de Chile y Ñublense; Pablo Espinoza desde el Bicentenario de La Florida, donde el local Audax Italiano se juega el descenso contra O'Higgins de Rancagua. Desde El Salvador, en tanto, Rodrigo Valdés informará de todo lo que ocurra con el puntero, dirigido por Dalvio Giovagnoli.

Para seguir esta completa transmisión de Tele13 Radio y el equipo de "Digan la verdad... En la cancha", solo debes ingresar al siguiente link

Universidad Católica vs. Deportes Iquique

Terminado el cotejo entre el conjunto popular y Cobreloa, desde las 16:00 horas, el equipo comandado por Claudio Palma en los relatos, Rodrigo Vera y Aldo Schiappacasse en los comentarios e Ignacio Abarca en las menciones, se trasladan hasta el Estadio San Carlos de Apoquindo para vivir la pelea por el primer lugar del Campeonato de Clausura.

El escolta, Universidad Católica,  buscará una victoria contra el conjunto dirigido por Nelson Acosta y así intentar descontarle puntos al equipo del norte. 

"Digan la verdad... En la cancha" vuelve a revolucionar las transmisiones deportivas del torneo local, luego de lo hecho con el partido entre Colo Colo y Universidad Católica la fecha pasada. 

Para seguir la emisión de "Digan la verdad... En la cancha" desde el Estadio San Carlos de Apoquindo, solo debes ingresar al siguiente link.

Revisa este video también: