DeportesT13

[AUDIO] Universidad Católica vence a Iquique en su debut en el Torneo de Apertura

[AUDIO] Universidad Católica vence a Iquique en su debut en el Torneo de Apertura
T13
Compartir
El elenco cruzado se impuso por 2-0 a los dirigidos de Nelson Acosta en el Tierra de Campeones.

La Universidad Católica venció al cuadro de Deportes Iquique en su debut en el Torneo de Apertura. La UC tuvo que viajar al Tierra de Campeones para imponerse por 2-0 al equipo que lo sacó de la pelea por el título en el torneo anterior.

Los dirigidos de Mario Salas no pudieron tener un mejor comienzo puesto que en el minuto ya se ponían en ventajas tras el gol de Diego Rojas

(Así se escuchó en T13 Radio el primer gol de la Católica).

Gol David Llanos

Luego de su temprano tanto, la UC tuvo algunas ocasiones para aumentar el marcador las cuales no pudo concretar, mientras que Iquique sumó una llegada de peligro que fue bien contenida por el portero Franco Constanzo. De esta forma, el primer tiempo terminó con el 1-0 parcial a favor de los de la franja.

En el comienzo del segundo tiempo hubo muchas ocasiones para la Católica pese al dominio de los dirigidos por Nelson Acosta, hasta que en el minuto 62´ David Llanos puso el 2-0 definitivo a favor de los cruzados. 

(Escucha el relato del segundo gol de la UC)

Gol David Llanos

El partido significó el debut oficial de cuatro de los cinco refuerzos de la UC para este Torneo de Apertura. Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza, Cesar Fuentes y Christian Bravo fueron parte de los 11 titulares elegidos por Mario Salas.

Iquique formó con Naranjo, Bahamondes, Caroca, Oviedo, Dávila, Riquero, Rebolledo, Lazcano, Pinares, Bogado y Soza, mientras que los cruzados lo hicieron con Constanzo, Álvarez, Maripán, Lanaro, Espinoza, Costa, Fuentes, Rojas, Bravo, Cordero y Llanos.

En la próxima fecha, la Universidad Católica deberá enfrentar el día sábado 08 de agosto en calidad de local a Unión La Calera, mientras que Deportes Iquique juega de visitante en Talcahuano frente a Huachipato el viernes 07 del próximo mes.

Revisa la galería de fotos del partido entre la Universidad Católica y Deportes Iquique

Etiquetas de esta nota