DeportesT13

Nada de revoluciones: Vergara quiere continuar con el proceso de Sierra

Nada de revoluciones: Vergara quiere continuar con el proceso de Sierra
T13
Compartir
El nuevo técnico de Unión Española señaló que no buscará remover los cimientos del equipo hispano, aunque le pondrá su "sello" al plantel.

Tras ser presentado oficialmente como nuevo DT del cuadro de Santa Laura, el exdelantero habló con Digan La Verdad de T13Radio donde sobre asumir este nuevo proyecto compartió que:

"Es un desafío super importante. Llega en un buen momento de mi carrera en lo personal y profesional. Lo asumo con mucha responsabilidad y hay un buen trabajo precedido de un técnico anterior. Queremos hacer lo mejor posible".

Sobre quiénes se van o se quedan en el equipo rojo, Vergara aclaró:

"Recién me estoy interiorizando del plantel. Para mi es importante es Ampuero que ahora está en conversaciones para renovar, así que eso está en espera. El resto son rumores, porque el gerente me dijo que ningún otro jugador se irá".

El extécnico de Arica llega con una pesada mochila de reeamplazar a José Luis Sierra, ¿Cómo será su trabajo? Vergara adelantó que no hará cambios radicales, pero aseguró que "le pondré mi sello".

"Reemplazar a Sierra es un privilegio, hizo un trabajo muy bueno. Para mi lo primordial es mantener la continuidad, es bueno respetar procesos tan marcados. No me incomoda llegar después del Coto".

Unión Española vuelve a próxima semana a los trabajos de cara la Copa Chile y el Apertura.

Escucha el audio de la entrevista acá

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota