EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Daniel Morón: "No encuentro a ese equipo que agrada a los colocolinos"

Daniel Morón: "No encuentro a ese equipo que agrada a los colocolinos"
T13
Compartir
El ex arquero fue claro en definir cuáles son los problemas del equipo que maneja José Luis Sierra.

En conversación con "Digan La Verdad" de Tele13 Radio, el histórico ex arquero de Colo Colo, Daniel Morón, tuvo palabras para referirse al presente de albo, al esquema de juego y al partido por Copa Libertadores de esta noche ante Melgar

Frente al encuentro de hoy ante los peruanos, el otrora portero  sostuvo que "espero que sea una gran presentación". No obstante, sostuvo que "yo soy uno de los críticos de como juega Colo Colo, no de los resultados".

Morón enfatizó en que "no encuentro a ese equipo que agrada a los colocolinos. Ese que se revela y a veces da opciones, pero porque va en busca de goles". A esto, también agregó que "a veces todos los triunfos nos deja con sabor amargo, por no encontrar el espíritu de lucha a veces necesita Colo Colo".

¿Qué se extraña en el Popular? Sin problemas el ex arquero del Cacique sostuvo que "extrañamos la verticalidad en el juego. Recuperar e ir en busca del arco rival. Lamentablemente uno entiende que si Calera y Antofagasta pelean el descenso es por algo y que hay tan poco diferencia llama la atención y te extraña"

Revisa la entrevista completa en el siguiente video.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota