LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Dirigente que apoya lista de Pablo Milad a la ANFP: “Impugnaremos la candidatura de Salah”

Dirigente que apoya lista de Pablo Milad a la ANFP: “Impugnaremos la candidatura de Salah”
T13
Compartir
El dirigente de Santiago Morning, Luis Faúndez, afirmó que presentarán la documentación a la ANFP y el Ministerio de Justicia.

El próximo 4 de enero se vivirán las elecciones en la ANFP y ya aparecieron los primeros problemas para una de las candidaturas, ya que buscarán impugnar a la figura de Arturo Salah, que postula al sillón de Quilín.

Así lo informó el dirigente de Santiago Morning, Luis Faúndez, quien en conversación con el programa Digan la Verdad de Tele13 Radio afirmó que “esta decisión más que un acuerdo, es una obligación impugnar la lista de Salah”.

El personero, que dará su apoyo al grupo liderado por el presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, argumentó su propuesta.

“Estatutariamente Arturo Salah no cumple con los requisitos que exige la ANFP para postular al cargo. No ha sido presidente de un club profesional. Él actuó como Blanco y Negro en Colo Colo”, aseveró Faúndez.

“Fue siempre un administrador, un gerente con rango de presidente de Blanco y Negro, pero rentado”, agregó.

Bajo este panorama, el dirigente sentenció que “vamos a presentar la impugnación bajo dos conductos regulares que son la ANFP y el Ministerio de Justicia para que tomen cartas en el asunto, ya que estamos hablando de transparencia total”. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota