DeportesT13

Gonzalo Jara dice que “aún nos estamos adaptando a Beccacece” y apunta a “La Roja”

Gonzalo Jara dice que “aún nos estamos adaptando a Beccacece” y apunta a “La Roja”
T13
Compartir
El zaguero de la U aseveró que hay que dejar atrás el tropiezo en la Copa y apuesta por el Clausura.

El zaguero de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, sigue con su trabajo de recuperación para poder volver a jugar en la escuadra azul, luego de padecer un microdesgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Y en medio de su entrenamiento diferenciado, el defensor conversó con el programa "Digan La Verdad" de Tele13 radio y comenzó apuntando la eliminación en Copa Libertadores.

“Debemos abocarnos al campeonato  a optar por buenos resultados para que la gente esté más tranquila. Nosotros sabemos que el tiempo nos dará la razón y se darán los resultados”, sostuvo el defensor.

Sobre los dichos del timonel Carlos Heller que la “U no estaba preparada para afrontar la Copa Libertadores”, Jara reseñó que “es un nuevo equipo y una nueva forma de juego. La gente estaba ilusionada, pero este plantel debe crecer y comenzar a jugar de la forma que más le acomode”.

“La U mejoró ya el tema defensivo que era un problema el año pasado y si logramos eso, seguro que que vendrán positivos resultados”, agregó el zaguero sobre el mismo tema.

Consultado si  el sistema del actual DT azul es igual al de Jorge Sampaoli, Jara admitió que “la idea es presionar arriba y eso lleva a quedar más expuesto defensivamente. Aún nos estamos adaptando al estilo Beccacece”.

En cuanto a su aspiración de volver a “La Roja” para los duelos eliminatorios, dijo que “yo vivo con el modo selección y mis mejores momentos los he vivido ahí. Estoy con la esperanza de seguir siendo convocado”.

Señal T13 En Vivo