DeportesT13

Pavez y juveniles de Colo Colo: “No rinden ni el 10% de lo que hacen en los entrenamientos"

Pavez y juveniles de Colo Colo: “No rinden ni el 10% de lo que hacen en los entrenamientos"
T13
Compartir
El volante también se refirió a la posible partida de Jaime Valdés y el momento del Cacique.

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, entregó un completo panorama del momento del Cacique ante las posibles partidas de jugadores por ofertas foráneas.

Todo debido al interés de San Lorenzo por contar con el zaguero Paulo Díaz y el volante Jaime Valdés.

Sobre la posible partida del experimentado mediocampista, Pavez dijo en conversación con el programa “Digan La Verdad” de Tele 13 Radio expresó que “es un jugador muy importante para nosotros y porque marca mucha diferencia. Hay que ver lo que quiere él y el club. Ojalá el tema se defina pronto”.

Además, sobre el mismo tema expresó que “yo soy jugador de casa y como tal a ratos no se valoriza como a otros jugadores. Por eso se mira y a veces en otros clubes con más objetivos y, sin duda, que pesa el tema económico”.

Pavez también tuvo dichos para el ex técnico albo, Héctor Tapia, al manifestar que “a mí me ayudó bastante y ese fue mi mejor momento en Colo Colo. Me dio mucha confianza”.

Esteban Pavez y el momento de Colo Colo

El mediocampista también tuvo dichos para los juveniles del Cacique que no logran despuntar en el primer equipo, análisis que hizo en su momento Jaime Valdés.

“Eso es así. Si uno mira los entrenamientos para mi deberían jugar todos los juveniles, pero a veces no hacen ni el diez por ciento de lo que realizan en las prácticas. Ojalá que agarren confianza luego”, admitió.

Al cierre de sus dichos, Pavez se refirió a la goleada 8-1 de la Universidad de Chile declarando que “tienen buen técnico y plantel, pero todavía no me preocupo de eso. Quedan muchos partidos”.

Etiquetas de esta nota