EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Mesa Central

Andrés Fazio dice que en período de Sergio Jadue "nada era normal"

Andrés Fazio dice que en período de Sergio Jadue "nada era normal"
T13
Compartir
"Me llamó la atención el segundo estudio que da cuenta de la defensa personalísima de Sergio jadue, con cargo a la ANFP, lo encuentro un poco cara de palo", dijo.

El primer vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, comentó el "plan de escape" de Sergio Jadue luego de que estallara el escándalo de la FIFA. Esto luego de que Revista Qué Pasa tuviera acceso a la auditoría de más de 500 páginas que la consultora contable Deloitte realizó a la gestión de Sergio Jadue.

"Recuerdo que lo captan afuera de un seminario FIFA, donde él dice que no está involucrado y que en caso de serlo no podría estar en ese puesto. Pero en ese momento ya había activado todo el sistema para procurar su defensa de la forma en que lo hemos sabido", comentó. 

En este sentido, agregó que "me llamó la atención el segundo estudio que da cuenta de la defensa personalísima de Sergio Jadue, con cargo a la ANFP. Lo encuentro un poco cara de palo".

"Lo que da cuenta el informe de ese período es que nada era normal. Demasiadas anormalidades, cuesta encontrar algún elemento en los contratos, gastos o préstamos que respondan a un criterio de normalidad", complementó.

Paro de futbolistas

Respecto al paro organizado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales, Andrés Fazio dijo que "hay un ánimo de colaborar, buscar soluciones que encuentren una alternativa común entre el Sifup, clubes y la ANFP para que se destrabe el conflicto".

"No sé si está más cerca de arreglarse, pero hay buen ánimo de todas las partes para que se solucione", concluyó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota