Conexión Tele13

Diego Rivas, chileno en la UFC: "Aquí el que más venda es el que tendrá más peleas"

Diego Rivas, chileno en la UFC: "Aquí el que más venda es el que tendrá más peleas"
T13
Compartir
El luchador nacional se llevó el triunfo en el certamen de Las Vegas ante el israelí Noad Lahat con una impresionante y brutal maniobra.

Este fin de semana, el chileno Diego Rivas se consolidó en la UFC (Ultimate Fighting Championship) tras derrotar con un KO al israelí Noad Lahat. 

Hecho esto, su actuación fue comentada en todo el mundo y en Tele13 Radio el deportista reflexionó diciendo que "aún no he asimilado bien las cosas. No tengo la claridad de lo que hice".

Hablando de la pelea, Rivas sostuvo que "Noad -peleador israelí- había perdido con un rodillazo en la cara y estuve practicando mucho la estrategia. Él es muy bueno en el suelo y pudimos conectar ese rodillazo en el segundo round".

¿Qué ganó el chileno tras derrotar a su Rival? Rivas afirmó que "me gané un bono de 50 mil dólares, pero del total del pago que me hacen me descuentan el 30% de lo ganado". Sin embargo, con lo obtenido el chileno dijo que "guardaré el dinero para mi próxima pelea, ya que cuando viajo a Estados Unidos me sale muy caro".

"Aquí el que más venda es que el tendrá más peleas", expresó. 

¡Revisa la entrevista completa en Conexión Tele 13! 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota