DeportesT13

Candidato a la presidencia a la Federación de Tenis anuncia querella contra José Hinzpeter

Candidato a la presidencia a la Federación de Tenis anuncia querella contra José Hinzpeter
T13
Compartir
Milovan Kegevic explicó que dura medida se debe por lavado de activos y asociación ilícita por parte del actual timonel del deporte blanco nacional.

El próximo sábado 23 de enero se vivirán las elecciones en la Federación de Tenis de Chile.

Y de cara a ese proceso se presentó el primer inconveniente, ya que uno de los candidatos al cargo, Milovan Kegevic, anunció una querella contra el actual presidente del organismo, José Hinzpeter.

El personero indicó que la medida judicial se presentará este viernes por lavado de activos,  asociación ilícita y por una serie de irregularidades ocurridas durante 9 años de gestión.

“Todo se debe a que el señor Hinzpeter está enlodando a la federación y a la familia del tenis”, comenzó diciendo Kegevic en declaraciones al programa “Digan La Verdad” de Tele13 radio.

Candidato a Federación de Tenis anuncia querella contra Hinzpeter

“Hay un mal manejo en la administración de (José) Hinzpeter. Están las pruebas y las estamos manejando con nuestros abogados. Vamos a entregarle todos los documentos al ministerio público”, agregó el directivo.

“Cualquier empresa sabe que hay temas de probidad.  Las Copas Davis organizadas por el yerno son una falta grave y eso debe explicarlo. Basta de abusos por parte de esta persona”, declaró.

Al cierre de sus dichos, Kegevic sostuvo que “hemos visto muchas irregularidades. Hace tres días presentamos nuestra lista y no están los estatutos. Yo pensaba en renunciar a esto, pero mucha gente del tenis me pidió no hacer eso y retome todo. El viernes presentamos la querella”.

Etiquetas de esta nota