DeportesT13

Jorge Pellicer y opción en la "Roja": "No dejaría el Audax por ningún motivo"

Jorge Pellicer y opción en la "Roja": "No dejaría el Audax por ningún motivo"
T13
Compartir
El técnico conversó esta tarde con el programa Digan La Verdad y se refirió a la posibilidad de dirigir al campeón de América.

El técnico Jorge Pellicer conversó esta tarde con el programa Digan La Verdad, de Tele13 Radio, y de entrada fue consultado sobre la posibilidad de llegar a la banca de la selección chilena.

Yo no dejaría el Audax y el trabajo que estamos haciendo por ningún motivo
Jorge Pellicer

El estratega calificó la versión como un simple rumor y aseguró que "no hay nada, nada de nada (...) Yo no dejaría el Audax y el trabajo que estamos haciendo por ningún motivo", descartando la posibilidad de ponerse el buzo de la “Roja”.

La incómoda pregunta de Aldo a Pellicer: "¿Cuándo entrega la nómina para Argentina y Venezuela?"

"Yo no tengo nada que ver con el asunto, estoy muy bien en Audax y esperamos seguir creciendo", aclaró, recalcando que "si hay algo que a mí me identifica en esta carrera es que he sido bastante honesto. No he tenido ninguna conversación, ninguna comunicación. De esto no hay nada".

Asimismo, Pellicer advirtió que la elección del nuevo técnico del combinado nacional "hay que tomarlo con la mayor seriedad del mundo y tiene que ser un proceso como el que corresponde".

"Hay que resolverlo con la mayor de las responsabilidades", enfatizó.

Finalmente, sobre la partida de Sampaoli, Pellicer comentó que es "lamentable, otra decepción más para un pueblo que sin duda que ha sufrido y que había disfrutado de algo que lo tenía muy contento, feliz, que lo había hecho tocar el cielo y bueno, esto se desmiembra de alguna u otra forma".

Revisa el diálogo de Pellicer con Digan La Verdad: