Digan la Verdad

[AUDIO] Así relató Tele13 Radio el empate 2 a 2 en la versión 181 del clásico universitario

[AUDIO] Así relató Tele13 Radio el empate 2 a 2 en la versión 181 del clásico universitario
Gustavo Guzmán
Compartir
Con este resultado, Universidad Católica se acerca un punto a Colo Colo que sigue en calidad de líder exclusivo del torneo de Apertura 2015-2016.

Tras un balón mal despejado por la zaga cruzada, apareció Patricio Rubio para rematar con un derechazo imposible para Cristopher Toselli. Esta fue la apertura de la cuenta en el Estadio Nacional.

Escucha aquí el gol de Patricio Rubio para el 1 a 0 de la U sobre la UC

Luego de una infracción penal de Cristián Álvarez sobre Sebastián Ubilla, Johnny Herrera tomó el balón y con un potente remate que alcanzó a rozar el meta cruzado Cristopher Toselli, pero que no pudo atajar, marcó el segundo gol para la Universidad de Chile.

Escucha aquí el gol de Johnny Herrera para el 2 a 0 de la U sobre la UC

El defensa azul Osvaldo González cometió un dudoso penal sobre David Llanos y fue Mark González el encargado de transformar la pena máxima en gol. Es el descuento de la Católica que sigue con vida en el clásico universitario y en la lucha por el título.

Escucha aquí el gol de Mark González para el 2 a 1 entre U y la UC

Luego de una mala salida de la defensa azul, tras un pase corto que Matías Rodríguez envió a Osvaldo González, fue interceptado por un hombre cruzado y el balón llegó a Michael Ríos quien remató en forma rasante y empató la versión 181 del clásico universitario. 

Escucha aquí el gol de Michael Ríos para el 2 a 2 entre la U y la UC

Señal T13 En Vivo