Digan la Verdad

Carolina "Crespa" Rodríguez a ministra Riffo por falta de apoyo: "Nunca me ha dado la cara"

Carolina "Crespa" Rodríguez a ministra Riffo por falta de apoyo: "Nunca me ha dado la cara"
T13
Compartir
La boxeadora insistió en que el gobierno, después de haberle entregado todo su apoyo para realizar su carrera, solo la ayudó una vez.

"Si no defiendo mi título en este mes lo pierdo", fueron parte de las palabras con que Carolina "Crespa" Rodríguez se desahogó a través de la red social Facebook para criticar al gobierno por el nulo apoyo recibido para la defensa de su cinturón que se realizaría en Antofagasta —y que tuvo que trasladar a Santiago por falta de presupuesto—-.

La campeona mundial de boxeo en categoría gallo no se quedó ahí y en "Digan la verdad" de Tele13 Radio insistió en que "ella (la Presidenta Michelle Bachelet) me entregó todo su apoyo para la realización de mi carrera deportiva, y mi carrera pasa por los entrenamientos, las instalaciones y defender mis títulos en Chile. Se comprometió a hacerlo, lo cual solo se llevó una vez a cabo, en agosto del año pasado".

"Sabía desde diciembre que tenía este combate ahora, más de siete meses para haber conseguido los recursos, no es una cosa que se me ocurrió ahora. Puedo entender que no hay recursos, pero me tienen que avisar, hasta el día de hoy me dijeron que sí pero de palabra, y yo con palabras no hago absolutamente nada", continuó.

Carolina Rodríguez, además, tuvo palabras para la ministra del Deporte, Natalia Riffo, preguntándose por qué la apoyaron la primera vez, si acaso era solo por la imagen.

"Encuentro no válido la respuesta que está dando ella, nunca me ha dado la cara, no ha asistido a las reuniones y debió haber estado", cerró.

Señal T13 En Vivo