Digan la Verdad

Jaime Pizarro adelanta la final: "La clave es lo colectivo"

Jaime Pizarro adelanta la final: "La clave es lo colectivo"
T13
Compartir
El ex volante de la Selección Chilena y de Colo Colo comentó el partido de Chile ante Argentina, donde dijo que es importante no perder la calma.

Jaime Pizarro, ex volante de la Selección Chilena, Colo Colo y otros equipos, comentó en "Jugamos Todos" la final entre Chile y Argentina.

El volante, que participó de la final de la Copa América Chile 1987 donde "La Roja" cayó ante Uruguay, dijo que "la clave es lo colectivo. Hay que rntender que en el desarrollo del partido el esfuerzo colectivo va a ayudar mucho".

Añadió que tienen que surgir líderes en el campo de juego, cuyo valor real es "es generar esa contención, en que no haya reclamos, de que no nos pasemos de cierta línea".

En este sentido, enfatizó en que también es determinante tener un juego balanceado y que Argentina "tiene un equipo con grandes cualidades, es potente en nombres, funcionamiento y experiencia ofensiva. Tiene un bagaje, talento y capacidad de improvisación en distintas características que son notables, además tiene bastante recambio"

En este sentido señaló que no solo de Lionel Messi hay que preocuparse, ya que hombres como Javier Mascherano o Javier Pastore asoman como claves. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota