Mesa Central

Abogado de Michelle Bachelet acusa a Qué Pasa de "producir desprestigio"

Abogado de Michelle Bachelet acusa a Qué Pasa de "producir desprestigio"
T13
Compartir
"Esto no es libertad de prensa, están desinformando de una forma que busca solo dañar el honor de la Presidenta", dijo Juan Pablo Hermosilla.

El abogado de la Presidenta Michelle Bachelet, Juan Pablo Hermosilla, se refirió a la querella interpuesta contra Revista Qué Pasa manifestando que "esto no es libertad de prensa, están desinformando de una forma que busca solo dañar el honor de la Presidenta".

En este sentido, agregó que "lo que nos interesa es parar un acto que sólo estaba destinado para producir el desprestigio de la Presidenta intencionadamente. No es efectivo que el motivo de la querella sea publicar la filtración, no discutimos eso, el punto es lo que hacen en la Qué Pasa en contraste con lo que circula en Internet".

"Para que haya delito de injurias ellos tienen que haber tenido ciertas decisiones en contra de la imagen de la Presidenta", argumentó. 

Finalmente, remarcó que "una vez que recortan las acusaciones más graves y toda mención de personero de derecha, dejando solo esta nota, dan a entender que toda la transcripción gira en torno a la Presidenta Bachelet, cosa que no es cierta".

 

Gerente general de Copesa y querella de Bachelet: Genera un efecto muy peligroso

Señal T13 En Vivo