Mesa Central

Cencosud y Costanera Center: "Esperamos operar con normalidad"

Cencosud y Costanera Center: "Esperamos operar con normalidad"
T13
Compartir
"No estará habilitado el patio de comidas, los restaurantes y la sección de comida preparada de Jumbo", dijo el gerente general Jaime Soler.

El gerente general de Cencosud, Jaime Soler, dijo en Tele13 Radio que la situación en el Mall Costanera Center es de "bastante normalidad". 

Cabe recordar que ayer los estacionamientos del centro comercial se inundaron debido a que las aguas del río Mapocho desviaron su cauce debido a las obras que realiza Costanera Norte en la rotonda Perez-Zujovic.

"Esperamos operar con normalidad, pero no estará habilitado el patio de comidas, ni los restaurantes y la sección de comida preparada de Jumbo", comentó.

Respecto a los estacionamientos, añadió que "tendremos habilitado el estacionamiento -1, los otros aún no. Esperamos irlos dejando habilitados, pues mantienen algo de agua y barro".

En cuanto a la situación de los trabajadores de la compañía, Jaime Solar enfatizó en que "los locales que tengan problema en suministro de agua no operarán. En los que se pueden operar y tienen  agua, vamos a entregar la flexibilidad a nuestra gente en caso de que tengan problemas con horarios y llegadas, entendiendo el momento que vive la ciudad"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota