Mesa Central

Centro Comercial Dos Caracoles abrirá hoy sus puertas de manera parcial

Centro Comercial Dos Caracoles abrirá hoy sus puertas de manera parcial
T13
Compartir
El administrador del recinto, Ricardo Navarro, dijo que el tema de las indeminzaciones "ya estaría cerrado con Costanera Norte"

Hoy a las 11 de la mañana reabre el Centro Comercial Dos Caracoles, lugar muy afectado por las inundaciones provocadas por el desborde del río Mapocho.

Ricardo Navarro, administrador del recinto, dijo a Tele13 Radio que "hoy comenzamos la marcha blanca a partir de las once de la mañana. Se practicaron todos los procesos de sanitización, ya está lavado e higienizado el edificio. Están las autorizaciones del Ministerio del Trabajo y de la Seremi de Salud. Estamos en proceso de que nuestra gente recupere su ánimo y empezar a pararnos económicamente".

En este sentido, remarcó que la reapertura será de manera especial, pues 4 locales (entre ellos los dos restaurantes) no están aún en condiciones de abrir.

Consultados por las conversaciones con Costanera Norte para el pago de indeminzaciones, detalló "la cuantificación común ya se presentó y en un principio ya está aceptada. Se están pidiendo los justificativos, como facturas, guías, eso es parte de la unidad común. Ayer se entregó una ficha a los locales para justificar sus días laborales, de arriendo, gastos comunes, si hay mercancía, para dimensionar el tema y comenzar a reparar económicamente".

"Ya estaríamos cerrando el tema con Costanera Norte", puntualizó.

Señal T13 En Vivo