EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mesa Central

CEO de Sky: "Al cabo de un año esperamos tener tarifas de buses en forma estructural"

CEO de Sky: "Al cabo de un año esperamos tener tarifas de buses en forma estructural"
T13
Compartir
Holger Paulmann aseguró que "las compañías que utilizan más diariamente el avión tienden a tener una mejor confiabilidad del activo".

Holger Paulmann, CEO de Sky Airline, conversó con "Mesa Central" sobre los planes de la compañía para ser una aerolínea de bajo costo.

Paulmann señaló que eso implicará una rebaja de las tarifas y que "inicialmente como parte del cambio lo estamos incorporando dentro de las tarifas promocionales. Al cabo de un año esperamos tener tarifas de buses en forma estructural como parte del sistema"

En este sentido, señaló que los pasajes sufrirán una fuerte rebaja y que a modo de preparación, "durante el mes de septiembre vamos a sacar promociones incluso a vuelos más cercanos probablemente a menos de $10 mil, solo ida"

Seguridad

Añadió que la flota de aviones no va a cambiar mucho y que los ítem de seguridad están plenamente asegurados, respecto a la idea de usar los aviones por más tiempo de vuelo.

"No cambia nada en ese sentido, incluso las compañías que utilizan más diariamente el avión tienden a tener una mejor confiabilidad del activo", explicó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota